miércoles, 17 de abril de 2013

Creación del la presentación audivisual.

Primero, para crear un prezi, es necesario tener una cuenta en prezi, para ello tan solo necesitamos tener una cuenta de correo electrónico e-mail,gmail,yahoo,outlook... (que puede ser una que ya tengamos, o podemos crear una si lo deseamos,) escribir un nombre de usuario y decidir la contraseña. Es necesario puntualizar que la cuenta de correo electrónico es necesaria por seguridad, ya que si olvidásemos la contraseña de nuestra cuenta en prezi, siempre podremos recurrir a nuestro correo para recuperarla.




Una vez creada la cuenta en prezi, podemos proceder a crear la presentación.
Para ello, clickamos en "Tus prezis", una opción que hay en la parte superior de la página, y una vez en ella le damos a "nuevo prezi". Aparecerá otra pestaña, en la que se verán los diferentes tipos posibles de plantillas que podemos usar para hacer la presentación. Es necesario recordar que prezi se caracteriza por ser una presentación que muestra sus diapositivas en un orden cronológico y especial, por lo que las distintas plantillas que veremos serán simples y se dividirán en diversos apartados que tendrán un orden y unas formas diferentes:



1 comentario:

  1. El prezi es una herramienta más versatil en su manejo y cuenta con ayor número de ITEMS, para lograr el contenido de una presentación.

    ResponderEliminar